miércoles, 4 de diciembre de 2013

Noviembre 2013 - Productos favoritos

Hola!

Ya empezamos con el último mes de 2013 y antes de que nos demos cuenta ya tendremos las navidades encima. El pasado viernes fue el Black Friday, ¿hicisteis alguna compra? La verdad es que con tanta oferta costaba decidir dónde picar! Yo me animé a comprar en Maquillalia, Kiko, iHerb y The Body Shop. Mis compras se enfocaron a buscar nuevos productos de cuidado facial, ya que los que estoy usando actualmente no me tienen demasiado satisfecha, y a comprar los reyes, aunque lo destinado a regalos de navidad no podré abrirlo hasta el día 6 de enero, me va a costar un montón no echarles mano antes de fecha!!

Enfin, no me enrollo más! Hoy quiero contaros cuales han sido mis productos favoritos del pasado mes de noviembre :)


1 - Gel de baño con olor a chicle de Ziaja - Nos encanta, tanto a mi novio como a mí. Técnicamente es un gel normal, cumple su función de limpiar y no reseca la piel. Lo que tiene de especial este gel es lo bien que huele, impregna todo el baño con un intenso olor a chicle de fresa. No dura demasiado en la piel pero es un gusto ducharse con ese olor.

2 - Mascarilla reparadora con jojoba y karité de Yves Rocher - Me la aplico de medios a puntas, me deja el pelo sedoso y me reduce un montón el encrespamiento. Huele muy bien y no tiene siliconas, parabenos ni colorantes.

3 - Carmex de cereza - Lo compré cuando el bálsamo que usaba dejó de funcionarme. Necesitaba algo que reparara e hidratara los labios y me decidí por el Carmex, ya que siempre he oído buenas opiniones de él. No me ha defraudado, hidrata, repara, protege y cuando me lo pongo me da la sensación como si me terminara de comer una gominola de cereza. Con el Carmex he podido resucitar varios labiales que me eran secos y con una buena capa debajo puedo llevarlos sin problema, con otros bálsamos, estos labiales no me duraban tanto sin resecar el labio.



4 - Labial Cat Chu de Tony Moly, tono 03 -  Este labial me recuerda a los glossy stylo de Kiko. El packaging es monísimo, tanto la caja como el envase del labial.en la barra se ve un tono fucsia pero puesto es mucho más suave. No es cremoso en exceso, tiene una cobertura y duración media,  es hidratante, deja un precioso tono rosado y los labios jugosos.



5 - Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oréal - Me vino en una Joliebox (cuando aún se llamaba Joliebox xD) y estoy encantada. La considero una máscara elegante, suave, sencilla y efectiva. Me suelo dar varias capas y me deja las pestañas largas, negras y arregladas, sin grumos, tampoco se me cae con las horas dejándome las ojeras manchadas.



6 - Sombras Radiant y Exclusive Collection de Fashionista - Un par de sombras que me parecen preciosas para diario. Me costaron 1.75€ cada una en Maquillalia (en promoción) y tienen una relación calidad-precio excelente.


Mi cámara no las capta del todo bien, en la foto se ven casi iguales, pero la Exclusive es más oscura y tiene muchos más destellos dorados que la Radiant. Son sombras un pelín polvorientas pero tienen muy buena pigmentación (a mí, personalmente, me gusta más cómo pigmenta la Exclusive Collection, la Radiant pigmenta bien pero es más suave) y aguantan muy bien en el párpado.


Y estos son mis favoritos del mes de noviembre. Merece una mención a parte el aceite de rosa mosqueta y aloe vera de la marca Exialoe, que no os lo he incluído en esta entrada porque no hace ni dos semanas que lo vengo usando. Como el contorno de ojos de Kaeso se me hace corto de hidratación, he empezado a usar el aceite día sí y día no como apoyo y tengo que decir que de momento me deja la zona hidratada y lisa. De momento me está gustando mucho, pero quiero probarlo un poco más para poder hablaros de él con más propiedad :)

Muchas gracias por leerme!!


Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario