sábado, 12 de septiembre de 2015

Productos terminados (I) - ¿Repetiré?


¡Hola!

¿Qué tal prueba el mes de septiembre? Muchos ánimos con las vueltas al trabajo y a los estudios!
Ya tenía la bolsa de productos terminados a rebosar, así que toca hacer entrada comentandoos cómo me han ido, y si repetiré con ellos. Llevo acumulandolos desde hace unos meses y hay un poco de todo: cuidado facial, corporal, del cabello y algo de maquillaje.

¿Os quedáis a verlos?


Como tengo la bolsa llena hasta los topes, dividiré esta entrada en dos partes para que no se haga demasiado larga. 


  • Agua micelar de Bourjois. - La compré en un apuro, no me ha gustado demasiado. Otras aguas micelares me han limpiado mejor la piel y también me han retirado mejor los restos de maquillaje y de máscaras de pestañas. No es pegajosa y su olor es suave. Pensaba que Bourjois testaba en animales. Según puedo ver en su página web no venden en China y aseguran que sus productos no están testados en animales, aunque no dicen nada de los ingredientes. No repetiré.
  • Agua micelar de Avène para pieles sensibles. - Otra que cogí en un imprevisto. Está bien, limpia bien la piel y los restos de maquillaje aunque se le resisten un poco los restos de máscara de pestañas. No es pegajosa y su olor me recuerda al del detergente de la ropa, pero es suave y no molesta. Avène es una marca que pertenece al grupo Pierre Fabre, venden en China y testan en animales. No repetiré.
  • Hidratante facial reequilibrante, de Kaeso. - Hidratante suave, fresca, con olor a pepino. Controla bien la grasa, absorbe bien, se siente muy agradable al rostro, pero se me quedó corta en cuanto a hidratación. El dosificador de pump hace que con el uso se vaya resquebrajando el bote. En su web dicen que usan los mejores ingredientes naturales, pero dos de sus ingredientes principales son siliconas y el cuarto un derivado del petróleo. La marca no se pronuncia sobre la crueldad animal ni aparece en las listas de búsqueda de marcas cruelty free. No repetiré.
  • Colonia strawberry cake, de Sabta. - Un delicioso olor a chuchería que a algunas personas se les hacía empalagoso, pero a mí me ha encantado! Lástima que ya no esté disponible! Sabta es una marca de cosmética natural que no testa en animales. No repetiré porque ya no está en stock, pero quiero probar más productos de esta marca.


  • Máscara de pestañas I love extreme, de Essence. - Deja unas pestañazas increíbles, tupidas y largas pero me deja grumos y restos en la zona de las ojeras con el paso de las horas. Essence pertenece al grupo Cosnova, no testa en animales. No repetiré.
  • Prebase de sombras I love stage, de Essence. - No está terminada pero sí caducada porque cunde bastante y no me maquillo a diario. Deja el párpado con un tono uniforme y evita los pliegues. No tiene una durabilidad demasiado alta pero para una novata como yo que se maquilla de vez en cuando sirve bien y tiene una buena relación calidad-precio. Repetiré.
  • Toallitas exfoliantes de Deliplus. - Las compré por curiosidad, suelo ser algo vaga para exfoliarme el rostro y quería probar a ver qué tal. Duran mucho tiempo sin secarse (las tuve un año o más abiertas, al final perdieron un poco de humedad pero no se secaron) y no les acabé de coger el punto. Intento exfoliarme con delicadeza, pero presionando suavemente no me hacían nada y si forzaba un poco más me irritaban la piel dejándome rojeces. Dicen que exfolian en profundidad y que limpian los poros, yo no lo he notado apenas. No es un producto para mí. Mercadona tiene productos en cuyo envase podemos ver si está testado en animales o no, en estas toallitas no pone nada.  No repetiré.
  • Máscara de pestañas False lash mariposa, de L'Oreal. - Vino en una joliebox cuando me regalaron la suscripción. Me ha gustado mucho, me dejaba unas pestañas largas, arregladas pero muy naturales a la vez. No repetiré porque L'Oreal testa en animales.

Y hasta aquí la primera tanda de productos terminados. ¿Habéis probado alguno? ¿Qué tal os ha ido? 
En unos días publicaré la segunda parte :)

¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario